Group 3Created with Sketch.

Catálogos productos Gourmet

En Ecoenvases Conde nos caracterizamos por presentar al mercado una selección de cajas para lotes gourmet de máxima calidad. Nuestra empresa destaca en el sector de envases por el compromiso mostrado, la evolución constante en los productos puestos a la venta, en la precisión de los acabados y en la posibilidad de personalización de cada caja.

Con cada estuche de madera para lotes gourmet conseguirás conectar con tus clientes, favoreciendo la confianza en tu empresa. Son envases cuyo diseño reúne todo lo necesario para acompañar, de una manera especial, al producto elegido para ser envasado en ellos, aportándoles la presencia y calidad que un producto gourmet debe mostrar.

Chacinas, embutidos o jamones son algunos de los alimentos que podrán ser guardados en estos estuches de madera para productos gourmet. Al igual que ocurre con otros tipos de envases de nuestra marca, estas cajas reúnen una serie de características tales como innovación, tradición y estilo.

Cajas de madera para productos gourmet: El embalaje idóneo

La madera es el material indicado para transportar y dar protección a su vez a cualquier producto, debido al aporte de características especiales al embalaje, como pueden ser resistencia, calidad, aislación térmica o estética.

Por otro lado, estas cajas contienen un valor añadido en el embalaje de productos gourmet: se trata de su reutilización (siempre y cuando no se reutilice para almacenar productos alimenticios por segunda vez).

Nuestros Ecoenvases se encuentran fabricados bajo con un diseño exclusivo y original, compuesto por sistemas de cierres válidos para almacenar alimentos.

Por su parte, la materia prima de la caja proviene de maderas naturales, proporcionada por proveedores que cumplen en todo momento con las normas internacionales de exportación y certificación fitosanitaria, y que son respetuosos con el conjunto ecológico y forestal.

Nuestras cajas de maderas para lotes gourmet no reciben ningún tipo de tratamiento químico que pueda alterar el contenido de la propia caja. Gracias a esto, la madera cuenta con la garantía de ser 100% natural.

0/5 (0 Reviews)