Group 3Created with Sketch.

Catálogo mariscos y pescados

Uno de los productos que mayor demanda generan dentro de nuestro catálogo son las cajas de madera para mariscos y pescados. Estos estuches son válidos para cualquier alimento procedente del mar.

El envase otorga tanto vistosidad como valor añadido al producto almacenado en él. Este estuche podrá variar en cuanto a su presentación según el estado del alimento: fresco, congelado, crudo o cocido. De la misma forma, nuestros clientes tendrán la oportunidad de escoger el envase que más le convenga, eligiendo entre una amplia gama de medidas y formas.

Disponemos en catálogo de más de 70 modelos con capacidades desde los 250 g hasta los 4 kg. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en caso de que no encontrase un modelo acorde a sus necesidades, personalizando los detalles que nos indique.

El servicio de venta de cajas de madera para mariscos y pescados mantiene las características principales por la que nuestra empresa es reconocida: calidad y excelencia. Aplicando las técnicas artesanales hemos conseguido que nuestros estuches sean muy ligeros, no ocupan espacio apenas y pueden encargarse en distintos formatos.

Estuches de madera tipo barco para ocasiones especiales

Pensados para una presentación más vistosa y cuidada, ideales para la celebración de eventos especiales, contamos con estuches de madera tipo barco, en los que colocar pescados y mariscos de forma más estética. Estos estuches, además de aportar un motivo tradicional diferenciándose en la forma de otros envases, son fabricados en madera natural, por lo que son 100% reciclables.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de plásticos se emplean en la fabricación de envases de un solo uso, nuestros envases se convierten en una gran alternativa al ofrecer la posibilidad de almacenar productos de una manera eficaz, sostenible y reutilizable. En este caso, estarás contribuyendo al medio ambiente al mismo tiempo que presentas tus productos de forma original y estética.