Group 3Created with Sketch.

Catálogo vinos

Una buena presentación de una botella de vino consigue multiplicar las cualidades del producto. Si encontramos el estuche para botellas de vino adecuado, personalizado y con la calidad necesaria, estaremos aportando al producto un valor añadido que implica una sensación de alta gama.

En Ecoenvases Conde contamos con una gama de cajas de madera para botellas de vino que servirán para convertir estos recipientes en obsequios realmente atractivos. Entendemos que una botella de vino es un producto de gran presencia y, por ello, hemos puesto todos nuestros medios, esfuerzo y experiencia en la creación de unos estuches de madera para botellas de vino de máxima calidad y originalidad que no te defraudarán.

Cajas de madera para botellas de vino personalizables

Con la intención de satisfacer las necesidades de cada cliente, contamos con un amplio catálogo en el que podrás escoger diferentes estuches, diferenciándose cada producto en sus medidas y existiendo la posibilidad de adaptar el estuche al tamaño y forma que se necesite. Además de estuches para botellas de vino, estos envases también se adaptan a la presentación de otros productos, como cualquier botella de licor a la que se quiera dar un extra de presencia con un envase de madera.

Para que llegue a su destino sin ningún tipo de daño, contamos con separadores y acondicionadores interiores. En este sentido, ofrecemos varias posibilidades de personalización de los separadores, disponiendo hasta 3 modelos distintos de estuches: sin separadores, con separadores tipo guillotina y con separadores verticales.

Además, en estos estuches para botellas de vino podrás elegir la forma del acabado: sin tapa, con tapa corredera de madera o metacrilato, con cierre de bisagra, acabado natural, envejecido y/o barnizado.

También podremos personalizar la caja de madera para botellas de vino con el logo de la marca que nos lo solicite, así como añadir un mensaje, gracias a que contamos con la tecnología de serigrafía apropiada para ello.