Tradición e innovación

Tradición e innovación son habitualmente dos términos que chocan; nuestro objetivo ha sido desde siempre poder conjugarlos ofreciéndoles a nuestros clientes unos ecoenvases que sean innovadores en el mercado.

Tradición e innovación en Ecoenvases CondeTradición e innovación en Ecoenvases CondeTradición e innovación en Ecoenvases Conde

Ejemplo de ello es la sustitución a principios de la década pasada de la madera de pino de 4-5 mm. de grosor y 2-3 piezas para el fondo por el contrachapado de chopo de 3 mm. de grosor y una sola pieza, así como también el cepillado de todo el conjunto lo que mejoró nuestro ecoenvase sin alterar su resistencia y durabilidad en cuanto a la reducción del peso del mismo y el número de grapas que contenía.

Otros ejemplos de nuestro afán innovador son la introducción sobre el año 2002 del sistema de serigrafía Ink-Jet, lo que nos permite una gran versatilidad a la hora de personalizar nuestros ecoenvases; de igual forma se consigue recientemente la posibilidad de tararlos y serigrafiar dicha tara en cada uno de ellos.

Así mismo el constante afán de mantener la materia prima dentro de los estandares que certificaciones internacionales como la NIMF-15, la PEF, etc…nos exigen y que nos garantizan la seguridad, salubilidad y ecología de nuestros ecoenvases.